ATRACTIVOS NATURALES

Atractivos Naturales:

Lugares de visita recomendada:

Lugar Dirección Breve Descripción
Balneario Santa Cruz Parroquia Libertad, a pocos metros de la carretera nacional. Ubicado entre la comunidad de Bohordal y Río Seco. Lugar preferido de locales y turistas para bañarse y pasar un refrescante y ameno día. Sus cristalinas aguas y la belleza del lugar que lo rodea hacen de este balneario un sitio de visita obligada para las personas que desean compartir junto amigos y familiares de un buen chapuzón.
Golfo Triste Al final de la vía que une al pueblo de Yaguaraparo con el Golfo Triste.

Ubicado justo en la desembocadura del río Yaguaraparo, el golfo triste es una pequeña porción del golfo de paria. En sus espacios naturales abundan las aves exóticas y gran variedad de peces. Los ciclos de marea junto a los atardeceres crean en el golfo un espectáculo visual único e inolvidable.

Balneario Siete Bocas Localidad de Bohordal, a 400 metros de la Alcabala de Bohordal. Lugar valorado por su potencial turístico, formado por las cristalinas aguas de Río Grande.
Sabana de Venturini Ubicado en la Parroquia de Yaguaraparo. Antes de llegar al pueblo de Yaguar aparo. A 200 metros de la carretera nacional. La sabana de venturini es reconocida por sus espectaculares paisajes. Excelente para la realización de turismo de aventura.
Río Yaguaraparo Parroquia de Yaguaraparo. Importantísimo Río para la historia y la vida de la comunidad.
Poza del Amor Parroquia del Paujil. Lugar apacible y bello, muy recomendado para pasar en pareja un agradable momento.
Elevaciones Montañosas del Paujil Parroquia del Paujil.

Estas elevaciones se hallan entre mezcladas con muchísimos ríos y riachuelos, pequeñas cascadas y pozas que se prestan excelentemente para la práctica del turismo de aventura. En las zonas elevadas de la parroquia, el visitante disfrutará de paisajes hermosos, que jamás olvidará.

Anuncios